ANGEL GUARD ASSIST© es el resultado de una labor ininterrumpida de más de 20 años en la oferta de asistencia en viajes, hoy seguro de viajes con el respaldo de BMI Compañía de seguros para la República Dominicana. Hoy de acuerdo a las variadas y cambiantes necesidades de los viajeros, hemos incorporado beneficios y nuevos conceptos que permitirán lograr un servicio con alto sentido humano y un agudo instinto de inmediatez que garantizan la tranquilidad y seguridad de los viajeros en cualquier lugar del mundo.

¿Por qué adquirir un seguro de viajes?

Es la mejor manera de proteger la integridad física y patrimonial de un individuo, familia o empresa frente a eventualidades médicas, legales o personales propias de un viaje contratado.

Sin importar el lugar de la ocurrencia, se pueden acceder a servicios 24-7, que con un simple llamado activa en nuestra central de emergencias una solución a la altura del imprevisto reportado.

¿Cuáles son los beneficios de tener un seguro de viajes?

El principal beneficio esta en contar con una cobertura para emergencias médicas en el exterior donde el idioma y costos complican la resolución de las mismas. La previsión de contratar un seguro de viaje confiable, proporciona la tranquilidad y certeza de estar acompañados y protegidos frente a eventualidades antes o durante el viaje planeado.

¿Cuál es la posición actual de los seguros de viajes en el mercado?

Según las estadísticas de la OMT (Organización Mundial de Turismo) podríamos decir que en RD un 20% de los viajeros residentes adquieren alguna protección, y de acuerdo con el Banco Central, en el 2015 viajaron 512,863 residentes entre dominicanos y extranjeros.

¿Cuáles Novedades ofrece ANGEL GUARD ASSIST© actualmente?

ChatSim

CHAT SIM PARA PRODUCTOS DE ESTUDIANTES Y ANUALES MULTIVIAJES

Cómo funciona

Envía mensajes y emojis ilimitados cuando estés en el extranjero. Chatsim se adapta a cualquier teléfono inteligente.

Introduce el sim y automáticamente te conectas al mejor operador de roaming por cobertura y señal para obtener la máxima calidad de conexión y así chatear ilimitadamente.

Blue box

PRODUCTO CORPORATIVO PARA VIAJEROS EXIGENTES Y FRECUENTES CON VALIDEZ ANUAL

Cómo funciona

Producto corporativo para viajeros exigentes y frecuentes con validez anual. Para todos los productos AGA 35, 60 , 150 y 250 de Validez anual se entregará un blue box que incluye:

  • Tarjeta de Identificación
  • Marbete para identificar la Maleta
  • Tarjeta ChatSim para chatear ilimitadamente en cualquier lugar

La tarjeta de identificación debe portarse al momento de cada viaje, al igual se recomienda identificar la maleta con el marbete otorgado. El Sim Card es adaptable a cualquier teléfono inteligente y se deben seguir las instrucciones contenidas en la caja y correo electrónico enviados para su óptimo funcionamiento.